Mi bufón

Fue un vídeo divertido que expresa bien el poema, esta bien editado con un buen guión. El sonido de la voz que dictaba podría estar mejor.
8,75

Reflexión


El lunes 18 vimos una presentación muy educativa, hablamos de como la mujer aparece por primera vez en una obra como protagonista principal.
En la obra "El cantar de los infantes de Lara" la protagonista es una mujer, que busca venganza por la muerte de sus hijos, que es algo no muy habitual de que escribir, sobre todo como el autor describe los hechos de la mujer.
Aprendí sobre todo que empezaron a haber movimientos feministas, los derechos a la mujer, y como la mujer empieza a tener una personalidad o carácter un poco más rebelde contra la sociedad machista.
Guillermo Federico Hegel (1770-1831). Filósofo alemán nacido en Stuttgart. Estudió Filosofía y Teología en Tubinga, teniendo por compañeros a Federico Guillermo José Schelling y al poeta Federico Hölderlin.
 La filosofía de Hegel se plantea como superación del escepticismo de Kant y el rebrote de la Metafísica como ciencia, que la Crítica de la Razón Pura había desautorizado.


John M. R. Bennett (1942, Chicago) es un poeta estadounidense visual, y de sonidoexperimental.
Además de la constante producción y distribución de su propia obra, Bennett, a través de "Luna Bisonte Prods", una pequeña editorial fundada en 1974, ha publicado miles deartículos de edición limitada por los escritores que componen la poesía visual, arte de la palabray la otra ficción experimental / arte / poesía.

"We loved with a love that was more than love."
Edgar Allan Poe.
(Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809 – Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia-ficción. 

Por otra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi, lo que tuvo para él lamentables consecuencias.

video musical


url.jpgEl video musical, fue un proyecto interesante, en el principio tenía muchas ganas de hacerlo creyendo que seria algo bastante fácil y muy divertido, no creía que tanto esfuerzo seria necesario ni que seria tan complicado.
Mi parte era ser músico, y mi instrumento fue la voz, con un tono agudo, mientras mi compañero tenía que ser la otra voz más grave, al final acabe siendo la única que cantaba. Tuve que inventar la manera de como mi voz tenia que cantar y acompañar la melodía del piano y cambiar o ajustar los líricos. Una vez que tenía aprendido la letra de la canción tuve que grabar mi voz, no tenia ningún micrófono ni nada especializado con que podría grabar, entonces decidí intentar grabar con mi móvil, la cual no salio tan mal.
Haciendo este trabajo fue algo más complicado que divertido al final, ya que no había buena organización en el grupo y mi compañero que tenía que cantar conmigo se retiró al ultimo momento. El piano estaba bien compuesto pero la grabación demasiado corta, que causo unos problemas, además, esperábamos tener una guitarra. A pesar de todos los problemas, el video salió bastante bien y mi voz no estaba tan mal ya que acabé cantando afónica.

9/10.

Todos nosotros en algún momento en la vida nos hemos equivocado, sea en no hacer los deberes, comprar galletas de vainilla en vez de chocolate, o cometer errores en alguna relación, pero al final del día, todos hemos sido perdonados o tenido una segunda oportunidad.
Las segundas oportunidades es algo que todos merecemos, los merecemos mientras sabemos que nos hemos equivocado y si lo arrepentimos.
Sino hubieran segundas oportunidades no habríamos reconocido personas tan grandes como como por ejemplo Albert Einstein, una persona disléxica que sacaba notas tan malas sobretodo en mates, que lo querían expulsar, pero al final le dieron una segunda oportunidad, y se ha convertido en un genio, sobretodo en las mates. 
Otro ejemplo es Hilary Clinton, una mujer que perdonó a su marido por ser infiel, y gracias a eso se ha convertido en una de las personas más respetadas en el mundo, pero no solo por mujeres sino que por hombres también.
Todas las personas en el mundo alguna vez se han equivocado i han tenido una segunda oportunidad, y por el mismo motivo que a ti te han dado esa oportunidad tu deberías dárselo a las otras