Todos nosotros en algún momento en la vida nos hemos equivocado, sea en no hacer los deberes, comprar galletas de vainilla en vez de chocolate, o cometer errores en alguna relación, pero al final del día, todos hemos sido perdonados o tenido una segunda oportunidad.
Las segundas oportunidades es algo que todos merecemos, los merecemos mientras sabemos que nos hemos equivocado y si lo arrepentimos.
Sino hubieran segundas oportunidades no habríamos reconocido personas tan grandes como como por ejemplo Albert Einstein, una persona disléxica que sacaba notas tan malas sobretodo en mates, que lo querían expulsar, pero al final le dieron una segunda oportunidad, y se ha convertido en un genio, sobretodo en las mates. 
Otro ejemplo es Hilary Clinton, una mujer que perdonó a su marido por ser infiel, y gracias a eso se ha convertido en una de las personas más respetadas en el mundo, pero no solo por mujeres sino que por hombres también.
Todas las personas en el mundo alguna vez se han equivocado i han tenido una segunda oportunidad, y por el mismo motivo que a ti te han dado esa oportunidad tu deberías dárselo a las otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario