video musical


url.jpgEl video musical, fue un proyecto interesante, en el principio tenía muchas ganas de hacerlo creyendo que seria algo bastante fácil y muy divertido, no creía que tanto esfuerzo seria necesario ni que seria tan complicado.
Mi parte era ser músico, y mi instrumento fue la voz, con un tono agudo, mientras mi compañero tenía que ser la otra voz más grave, al final acabe siendo la única que cantaba. Tuve que inventar la manera de como mi voz tenia que cantar y acompañar la melodía del piano y cambiar o ajustar los líricos. Una vez que tenía aprendido la letra de la canción tuve que grabar mi voz, no tenia ningún micrófono ni nada especializado con que podría grabar, entonces decidí intentar grabar con mi móvil, la cual no salio tan mal.
Haciendo este trabajo fue algo más complicado que divertido al final, ya que no había buena organización en el grupo y mi compañero que tenía que cantar conmigo se retiró al ultimo momento. El piano estaba bien compuesto pero la grabación demasiado corta, que causo unos problemas, además, esperábamos tener una guitarra. A pesar de todos los problemas, el video salió bastante bien y mi voz no estaba tan mal ya que acabé cantando afónica.

9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario