Yo, Sara Tickle


Me llamo Sara Tickle y tengo 16 años, nací en Lomma una ciudad en el sud de Suecia. Mi madre es polaca y mi padre es sudafricano, se conocieron en suecia y viviron alli unos cuantos años.
En el 1998 tuvieron a mi hermana que se llama Lara, ahora tiene 23 años y esta acabando su carrera en una universidad en upsala, suecia.
Cuando tuve 5 años mi familia y yo nos mudamos a Mallorca, donde estoy viviendo ahora, vivo con mi madre en Bendinat y mi padre vive y trabaja en Londres.
Tengo dos gatos un chico y una chica pero los dos son castrados, tambien tengo un aquarium con mas de cien Guppys que son pezes que se reproducen mas rapido que conejos, lo unico que no lo sabia y el vendedor me dijo que son muy faciles de cuidar.
Mi sueño es viajar por todo el mundo sobre todo a Asia, por que me fascinan todas las diferentes culturas y los avances techonolgicos que tienen, los sitios que me interesan mas son japon y sur korea.
No se que quiero ser de mayor pero me gustaria trabajar uno o dos años a japon, por que me parece que Tokyo es una ciudad muy grande y culutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario